ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La España de Moreno chuta

España suma cuatro victorias, dos empates, 20 goles a favor y tres en contra con Robert

La selección acaba invicta el 2019 con un saldo de ocho victorias y dos empates

 La Roja cierra como cabeza de serie la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 / | sport

Los internacionales españoles no han dejado solo a Robert Moreno. Desde que se hizo cargo del banquillo sustituyendo  a Luis  Enrique, el técnico ha logrado unos números espectaculares, manteniendo el nivel mostrado por su antecesor y gracias al paso al frente de unos futbolistas que está correspondiendo a su confianza.

El entrenador  de L’Hospitalet ha dirigido al combinado absoluto español durante seis partidos y las estadísticas reflejan un dominio absoluto, tanto en lo que a resultados se refiere como también en el apartado goleador.  Con la lograda ante Rumanía son ya cuatro victorias y dos empates los cosechados en esos seis encuentros. Además, los cinco goles marcados ayer se unen a los quince anotados en los anteriores encuentros. En total, veinte goles a favor con  Moreno en el banquillo. A todo ello hay que añadir que solo han encajado  tres goles en esos seis partidos, lo que confirma también el trabajo realizado por todo el grupo a nivel defensivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Más allá de la etapa que por circunstancias muy desagradables le ha tocado  vivir al técnico, los números durante este 2019  que está apunto de acabar son casi inmejorables: España no ha perdido ni un solo partido durante los doce meses y el saldo es de ocho victorias y dos empates en diez partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Además, España ha marcado en sus últimos cuarenta partidos. El último sin ver puerta fue ante Italia en 2016.