ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Eric: "Me he sentido muy respaldado"

El central azulgrana fue titular con la Roja y aseguró que "las críticas constructivas siempre son bienvenidas, pero no pierdo el tiempo con las otras"

Carlos Soler, Pablo Sarabia y Unai Simón también valoraron la importante victoria de España

Eric Garcia, (izquierda) en una acción del España-República Checa de la Nations League / | EFE

Eric García, el único jugador del FC Barcelona que fue titular en Málaga, se mostró muy satisfecho por la victoria “y por el gran apoyo de la afición, que nos ha dado una energía extra”. Sobre las críticas recibidas en partidos anteriores, fue muy sincero: “Yo me centro en lo mío y las críticas constructivas siempre son bienvenidas, pero no pierdo el tiempo en las otras”. Afirmó que “siempre me he sentido muy respaldado por el seleccionador”.

Carlos Soler y Sarabia, sin resolver su futuro

Los autores de los goles, Carlos Soler y Pablo Sarabia, tienen en común que todavía no tienen claro dónde jugarán la próxima temporada. "Solo estoy pensando en marcharme de vacaciones, desde los Juegos que no he parado. He debutado con la selección, he vivido muchos sueños y ojalá lleguen más", destacó el valenciano.

Mientras que Sarabia fue por la misma línea. "Esperaré a pensar a partir de hoy dónde estaré. Después, decidiremos", sentenció el madrileño.

Unai Simón no se siente 'intocable'

 

Si ellos dos marcaron, Unai Simón salvó los goles. "Siempre intento jugar igual y estar tranquilo", manifestó el portero del Athletic, el único que ha disputado todos los minutos en esta serie de cuatro encuentros con la selección, pero no se siente 'intocable'. "Siempre me preguntáis lo mismo y yo respondo igual. El mister cuenta con los tres porteros y alguno más que esta vez no ha venido", zanjó.

Eric Garcia