ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Confidencial: Isco también estaría implicado en el caso de abusos sexuales

Isco, jugador del Real Madrid, podría ser el segundo jugador de la fiesta

Isco, implicado en la fiesta / | sport
sport.es

El caso de supuestos abusos sexuales protagonizados por futbolistas profesionales a través de la red montada por el productor y actor porno Torbe salpica a más jugadores que De Gea y Muniain.

Según el Confidencial, el tercer jugador implicado en este turbio asunto sería el madridista Isco, que debió participar junto a Muniain en la fiesta sexual que pagó el portero del Manchester United. En esta fiesta, una chica fue obligada a mantener relaciones sexuales con los futbolistas y también hubo abusos físicos.

Al parecer, la testigo protegida, según aparece en el sumario, identificó de buenas a primeras  Muniain como uno de los participantes en la fiesta sexual y a De Gea como el que la organizó y pagó, pero no participó en la misma. A la chica le costó identificar al tercer implicado que, supuestamente, sería Isco.

 

La fiesta sexual fue organizada en la habitación de un hotel y ahora se ha descubierto la situación dentro del caso Torbe, un sumario en el que se está investigando una trama de abusos a menores y explotación sexual. La noticia ha conmocionado la concentración de la selección española en la Eurocopa, donde De Gea aspiraba a la titularidad del equipo español.