ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cesc, a Ramos: "Le dije que me lo podía decir a la cara"

El centrocampista del Chelsea habló de las declaraciones de Sergio Ramos donde le reclamaba mayor compromiso con la selección española

Cesc, en una imagen de archivo  / | AFP
Albert Rogé

Cesc Fábregas afirmó, en una entrevista a El partido de las 12, que se sintió aludido por las palabras de Sergio Ramos hablando de su compromiso con la selección española: "Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara". Aunque el catalán aseguró que ya habían resuelto el conflicto: "No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar".

Cesc se mostró bastante dolido con el central madridista y comentó que “le dije que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa. Me jode que duden de mi compromiso".

El internacional español explicó las conversaciones con del Bosque: “Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador"

 

Por último, Cesc confirmó su compromiso con la selección española: "Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".