ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Carvajal desvela quién manda en el whatsapp de la selección

El lateral destaca el buen ambiente del grupo

También elogia la "transparencia" de Lopetegui

Carvajal repasa la actualidad de la selección / | Pelayo
sport.es

Aprovechando la concentración en Las Rozas, el lateral derecho del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal, ha ofrecido una entrevista a Pelayo, patrocinador del combinado español. En ella ha tenido tiempo para hablar de todo: el ambiente en la selección, Lopetegui, el whatsapp del equipo, etc. 

Respecto al chat conjunto que tienen los jugadores, ha reconocido que Sergio Ramos es el que más participa: "Es muy cabroncete". El capitán es el que más bromas envía. Mucho tiene que ver el buen ambiente que describe el lateral: "Somos un grupo muy cachondo: hay mucha broma. Y creo que eso es bueno. Hay que diferenciar cuándo hay que ponerse serio. Es lo fundamental: tener un grupo unido, fuerte y creo que el míster lo está gestionando bien".

 

Respecto a su entrenador en la selección ha destacado su transparencia: "Te dice las cosas a la cara y eso se agradece". También le han pedido que definiera en una palabra a Luis Aragonés, Del Bosque y Lopetegui: leyenda, histórico y prometedor han sido sus elecciones. Al mismo tiempo ha reconocido lo bien que se lleva con Lucas Vázquez