ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ansu, ni en el banquillo en un once de España con muchas novedades

Solo tres jugadores del once ante Portugal repiten hoy ante la República Checa

Eric Garcia y Gavi, los únicos jugadores del Barça titulares; se caen Ferran Torres, Busquets y Alba

Ansu, Eric y Gavi, en el entrenamiento de la selección en Praga / | Sefutbol

Ansu Fati ha sido descartado para el encuentro ante la República Checa. Lo avisó Luis Enrique: el delantero había sido seleccionado pensando en el futuro. Esta no iba a ser su Nations, porque llegaba sin ritmo de competición. Ansu no jugó un solo minuto ante Portugal y hoy ni siquiera estará en el banquillo.

España se mide a la República Checa con muchas novedades en el once. Solo tres jugadores repiten: Unai Simón, Gavi y Sarabia. El resto, son todo novedades. En defensa Luis Enrique apuesta por la entrada de Eric Garcia, Marcos Alonso, Carvajal e Íñigo Martínez y se caen Diego Llorente, Azpilicueta, Pau Torres y Alba. Una defensa completamente nueva.

En el centro del campo son titulares hoy Koke y Rodrigo y se quedan en el banquillo Busquets y Carlos Soler. También hay novedades en la delantera: Olmo y RDT son titulares y empiezan en el banquillo Morata y Ferran Torres.

 

Luis Enrique apuesta por un once con solo dos jugadores del Barça. El técnico vuelve a apostar por las rotaciones. Así es la filosofía del técnico: no hay titulares y suplentes. Cualquiera puede entrar o salir del once en cualquier momento. España necesita los tres puntos tras el empate ante Portugal. Y buscará la victoria con un once cargado de novedades.

Ansu Fati