ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Yagüe se lleva la victoria en su casa

El Yagüe consiguió el triunfo como local ante el Arnedo por 4-3.

El Yagüe se lleva la victoria en su casa / | sport
SPORT.es

El Yagüe venció en casa 4-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Salvador. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto logroñés es quinto, mientras que el Arnedo es séptimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Arnedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vania en el minuto 5. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 42 con un tanto de Vargas y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Yagüe logró remontar en el marcador gracias a un gol de Gershon en el minuto 51 para hacer el 2-1. El Yagüe amplió distancias con un gol de Kone en el minuto 68. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Kone en el minuto 77. El Arnedo recortó distancias con un tanto de Carlos Trincado. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador de nuevo en el minuto 89 con el gol de Rodriguez pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 4-3 acabando con este marcador el partido.

El técnico del Yagüe, Gonzalo Sánchez Hernáez, dio entrada al campo a Gershon, Israel y Movellán en sustitución de Daniel, Fernández y Alberto, mientras que por parte del Arnedo fueron Carlos Trincado y David Montoya los que entraron por Ivan Pascual y Pablo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Kone, Murías y Miguel Arraiz) y por parte de los visitantes la vieron dos (David y Lumbreras).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Yagüe se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Arnedo es séptimo.

 

En el siguiente partido de liga el Yagüe jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa y el Arnedo se enfrentará en su estadio al Pradejón.