ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Xerez Deportivo ganó en el estadio del San Roque Lepe

Decimoprimera victoria en esta edición del grupo 10 de Tercera División para el Xerez Deportivo frente al San Roque Lepe.

El Xerez Deportivo ganó en el estadio del San Roque Lepe / | sport
SPORT.es

El Xerez Deportivo ganó lejos de casa 1-4 el duelo disputado este domingo en el Ciudad de Lepe. El San Roque Lepe venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto lepero es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Xerez Deportivo es sexto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Xerez Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Khalok en el minuto 6. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Camacho y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Xerez Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jose Luis en el minuto 65. El Xerez Deportivo se distanció en el marcador con un gol de Álex Colorado en el minuto 88. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Adrian Gallardo en el minuto 89, que estableció el 1-4, finalizando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Perez, Miguelito y Manu en sustitución de Navarro, Nico y Fran Lepe. Los cambios de los visitantes fueron Álex Colorado, Alex Padilla y Javi Casares que entraron por Antonio Jesús, Jorge Herrero y Khalok.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al San Roque Lepe (Fran Lepe y Robles) y dos al Xerez Deportivo (Adrian Gallardo y Álex Colorado).

Con estos tres puntos, el Xerez Deportivo ocupa el sexto puesto con 42 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Alex Hornillo se sitúa en decimotercer puesto con 29 puntos.

 

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lepero se enfrentará al Guadalcacín, y por su parte, el Xerez Deportivo se enfrentará al Arcos.