ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El UM Escobedo derrota en casa al Torina por 5-0

Victoria local del UM Escobedo: se escapan los tres puntos para el Torina en el Eusebio Arce.

El UM Escobedo derrota en casa al Torina por 5-0 / | sport
SPORT.es

El UM Escobedo venció en casa 5-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Eusebio Arce. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto camargúes es primero, mientras que el Torina es octavo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Dani en el minuto 33 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el UM Escobedo amplió su ventaja con un gol de Jorge Somavilla en el minuto 66. El UM Escobedo amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Nando en el 79. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un gol de Hector en el minuto 86. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Hector en el minuto 89, estableciendo el 5-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Germán, Bubú y Laro Setién en sustitución de Victor, Alfonso y Dani, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gallo, Ruben Payno y Kevin que saltaron al césped por Fernández, Lopez y Laro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Madroño y Alfonso) y por parte de los visitantes la vieron dos (Pedro Jose y Lavin).

Tras la finalización del partido el UM Escobedo ocupa el puesto primero con 12 puntos, mientras que el Torina se sitúa en octavo lugar con 7.

 

La siguiente jornada enfrentará al UM Escobedo con el Guarnizo. Por su parte, el Torina se medirá frente al Sámano.