ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Triunfo del Motril ante el Melilla CD (1-0)

El Melilla de Nacho Aznar se dejó tres puntos en el estadio del Motril

Triunfo del Motril ante el Melilla CD (1-0) / | sport

El Motril ganó 1-0 contra el Melilla durante el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Escribano Castilla. El Motril llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a El Palo por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Melilla CD venía de vencer 1-0 en casa al Alhaurino en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo melillense se situó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Motril es sexto.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Juanfran en el minuto 9. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Motril de Miguel Novo relevó a Goku, Oscar Vega, Martin y Jesús por Paquito, Ramiro, Juanfran y Raulillo, mientras que el técnico del Melilla, Nacho Aznar, ordenó la entrada de Pelu, Alarcon, Cañadas e Ibra para suplir a Eloy, Chibi, Riduan y Braim.

El árbitro amonestó a Paquito por parte del Motril y a Braim, Ligio, Fran Bueno y Chibi por parte del equipo melillense.

Con 14 puntos, el Motril de Miguel Novo se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Nacho Aznar se situó en décimo puesto con seis puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

 

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Novo se enfrentará contra el Alhaurín De La Torre, mientras que el Melilla CD de Nacho Aznar se medirá contra El Palo.

Ficha técnica
Motril: Jorge Sánchez, Linares, Peri, Javi Gadea, Ramiro (Oscar Vega, min.75), Darío, Carmelo, Raulillo (Jesús, min.88), Paquito (Goku, min.68), Juanfran (Martin, min.75) y Miguelillo Maldonado
Melilla CD: Jesús, Francis, Muntaabski, Alex Segura, Braim (Ibra, min.82), Borjita, Chibi (Alarcon, min.70), Riduan (Cañadas, min.82), Fran Bueno, Eloy (Pelu, min.54) y Ligio
Estadio: Municipal Escribano Castilla
Goles: Juanfran (1-0, min. 9)