ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los tres puntos se quedaron en casa: RAlcalá 2-0 Leganés B

El conjunto de Jorge Martín De San Pablo Sánchez De Rojas se midió en casa con el Leganés B al que derrotó por 2-0.

Los tres puntos se quedaron en casa: RAlcalá 2-0 Leganés B / | sport
SPORT.es

El RAlcalá ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es decimotercero, mientras que el Leganés B es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el RAlcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rafa en el minuto 48. El RAlcalá amplió su ventaja con el último tanto de Del Valle en el minuto 82, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Seubert, Mani y De La Cuerda en sustitución de Nanclares, Merchán y Timo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron David, Hugo y Lele que saltaron al campo por Lleshi, Sierra y Tomás.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Edu Prieto y Dani Navarro, y por parte del Leganés B fueron amonestados Lleshi.

Con 12 puntos, el RAlcalá se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Leganés B se sitúa en octavo puesto con 16 puntos.

 

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al RCarabanchel mientras que el Leganés B se enfrentará contra el Parla.