ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Tenisca defiende su liderato ante el Lanzarote

El partido se disputará en el Ciudad Deportiva de Lanzarote a las 14:30 del próximo domingo

Previa del partido: el Tenisca defiende su liderato ante el Lanzarote / | sport
SPORT.es

El próximo domingo a las 14:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Lanzarote y al Tenisca en el Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El Lanzarote llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Santa Úrsula. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 20 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una racha de 23 tantos marcados frente a 23 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenisca venía de vencer sus dos últimos partidos por 4-0 y 2-1, el primero ante el Gran Tarajal en su estadio y el segundo contra el Panadería Pulido como local, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Lanzarote. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Tenisca en la Tercera División, ha ganado en 13 de ellos con un balance de 42 tantos a favor y 23 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Lanzarote ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado seis veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Tenisca tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Lanzarote si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva de Lanzarote, de hecho, los números muestran 11 victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Lanzarote. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tenisca, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último encuentro entre el Lanzarote y el Tenisca en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

 

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Lanzarote con una diferencia de 22 puntos. El Lanzarote llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 43 puntos y ocupa el primer puesto en el torneo.