ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: Náxara - Atlético River Ebro

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en La Salera

Previa del partido: Náxara - Atlético River Ebro / | sport
SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Náxara y al Atlético River Ebro en La Salera.

El Náxara tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras sufrir una derrota contra el Logroñés B en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los seis partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de siete tantos encajados contra nueve a favor.

En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro no pudo hacer frente al Racing Rioja en su último encuentro (0-1), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Náxara. Antes de este partido, el Atlético River Ebro había ganado en tres de los seis encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de ocho goles a favor y dos en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Náxara ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Atlético River Ebro tiene un balance de una victoria y dos empates en tres encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Salera, obteniendo como resultado 12 victorias y tres empates a favor del Náxara. Además, el equipo local acumula una racha de 15 encuentros seguidos invicto en casa frente al Atlético River Ebro. El último partido entre el Náxara y el Atlético River Ebro en la competición se disputó en noviembre de 2019 y concluyó con un empate 2-2.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Atlético River Ebro. El equipo de Chirri llega al partido en quinta posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.