ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido de la jornada 13: Écija Balompié - Xerez

El duelo se jugará este sábado a las 17:30 en el Municipal San Pablo

Previa del partido de la jornada 13: Écija Balompié - Xerez / | sport
SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Écija y al Xerez en el Municipal San Pablo.

El Écija Balompié encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimotercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Utrera por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en cero de los 12 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de cero tantos a favor y 36 en contra.

Por su lado, el Xerez se hizo con la victoria ante al Rota durante su último encuentro de liga (2-0), con goles de Yeray y Brenes, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Écija Balompié. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha jugado el Xerez en la Tercera División, ha ganado en cuatro de ellos y acumula una cifra de 21 goles encajados frente a 10 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Écija Balompié tiene un balance de seis derrotas en seis partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal San Pablo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Xerez tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Écija Balompié sume un resultado positivo en casa.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. El último encuentro entre el Écija y el Xerez en esta competición se disputó en febrero de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

 

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Écija Balompié con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con cero puntos en la clasificación. Por su parte, el Xerez tiene 10 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.