ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Benicarló recibe en su feudo al Torrent

El partido se disputará en el Campo Municipal de Benicarló a las 15:30 del próximo sábado

Previa del partido: el Benicarló recibe en su feudo al Torrent / | sport

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Benicarló y al Torrent en el Campo Municipal de Benicarló.

El Benicarló afronta con optimismo el encuentro de la decimotercera jornada para consolidar una racha positiva tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Recambios Colón fuera de su campo (0-2) y contra el Vilamarxant en su estadio (3-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Torrent logró un empate a uno frente al Paterna, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torrent ha ganado tres de ellos y suma una cifra de ocho goles encajados frente a ocho a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Benicarló ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Torrent tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Benicarló sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal de Benicarló y el balance es de una victoria a favor del Benicarló. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

 

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Benicarló está por delante del Torrent con una diferencia de dos puntos. El Benicarló llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Torrent, se sitúa en cuarta posición con 12 puntos.