ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el At. Saguntino recibe al Novelda en la novena jornada

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 18:15 en el Nou Camp de Morvedre

Previa del partido: el At. Saguntino recibe al Novelda en la novena jornada / | sport
SPORT.es

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Tercera División, el cual medirá al Saguntino y al Novelda en el Nou Camp de Morvedre.

El At. Saguntino llega al noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Paterna. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en tres de los ocho encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una racha de 10 goles marcados contra siete tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Novelda sufrió una derrota ante el Alcoyano en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al At. Saguntino le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el At. Saguntino ha conseguido unas estadísticas de tres victorias en cuatro partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Novelda, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Nou Camp de Morvedre. En el papel de visitante, el Novelda tiene un balance de tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Nou Camp de Morvedre en los cuales el Saguntino ha derrotado cinco veces al Novelda, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, el otro partido restante finalizó en empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Novelda. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en abril de 2019 y concluyó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Novelda. El equipo de Benito Espinosa De Los Monteros Garcia se sitúa en el octavo lugar con 12 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Novelda, se sitúa en sexta posición con 13 puntos.