ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: la UD Fuente De Cantos recibe en su feudo al Villanovense

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 en el Francisco de Zurbarán

Previa del encuentro: la UD Fuente De Cantos recibe en su feudo al Villanovense / | sport
SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se enfrentarán en el Francisco de Zurbarán la Fuente De Cantos y el Villanovense en la decimotercera jornada de la Tercera División.

La UD Fuente De Cantos llega a la decimotercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el CD Diocesano por un marcador de 6-0. Además, los locales han vencido en tres de los 12 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 15 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Villanovense venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Montijo como local y el Plasencia fuera de casa, por 3-0 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la UD Fuente De Cantos. De los 12 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Villanovense ha ganado en ocho de ellos y tiene un balance de 27 goles anotados frente a 10 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la UD Fuente De Cantos ha logrado un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Villanovense ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Francisco de Zurbarán en los cuales la Fuente De Cantos no ha derrotado ninguna vez al Villanovense, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. El último enfrentamiento entre la Fuente De Cantos y el Villanovense en esta competición se jugó en abril de 2014 y acabó con un resultado de 0-2 favorable al Villanovense.

 

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Villanovense está por delante de la UD Fuente De Cantos con una diferencia de 13 puntos. La UD Fuente De Cantos llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Villanovense, se sitúa en primera posición con 26 puntos.