ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: Melilla CD - Poli Almería

El duelo se disputará en La Espiguera el próximo miércoles a las 15:45

Previa del encuentro: Melilla CD - Poli Almería / | sport

El Melilla recibe este miércoles a las 15:45 la visita del Poli Almería en La Espiguera durante su segundo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Melilla CD encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la segunda jornada tras perder el último partido frente al Loja por un marcador de 2-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Poli Almería no pudo ganar al Alhaurino en su último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Poli Almería. El último enfrentamiento entre el Melilla y el Poli Almería en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Poli Almería. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.