ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro de la jornada 6: Atlético Monzón contra Tamarite

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Isidro Calderón

Previa del encuentro de la jornada 6: Atlético Monzón contra Tamarite / | sport
SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá Atlético Monzón y al Tamarite en el Isidro Calderón.

El Atlético Monzón encara el partido de la sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de conseguir un empate contra el Binéfar en su último encuentro. Además, los locales no han ganado en ninguno de los encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de un tanto encajado frente a uno a favor.

En las salidas, el Tamarite no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Atlético Monzón y el balance es de cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Atlético Monzón y el Tamarite en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-1 para los visitantes.

 

Actualmente, entre el Atlético Monzón y el Tamarite existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Cristian Abad se sitúa en el octavo lugar con un punto en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con tres puntos.