ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Moratalaz se lleva los tres puntos frente al Leganés B (0-1)

El Moratalaz logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda Fase de Tercera División

El Moratalaz se lleva los tres puntos frente al Leganés B (0-1) / | sport

El Moratalaz jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Anexo Jesús Polo. El Leganés B llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Rayo B por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Moratalaz cosechó un empate a uno frente al CD Móstoles, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto leganense es primero, mientras que el Moratalaz es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Moratalaz, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Vicente poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leganés B dio entrada a Gutierrez, Rentero e Iker M. por Oliva, Cassio y Álex, mientras que el Moratalaz dio entrada a Hernandez, Vicente, Fiol y Vasco por Luismi, Kheribi, Vargas y Ayuso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Seydouba y por parte de los visitantes para Adnan y Palacios.

Con este resultado, el Leganés se mantiene con 50 puntos y el Moratalaz consigue 46 puntos tras ganar el partido.

 

En la siguiente jornada el Leganés B jugará contra el Unión Adarve fuera de casa y el Moratalaz disputará su partido contra el Alcorcón B en su feudo.

Ficha técnica
Leganés B: Victores, Tahif, Samed, Del Campo, Javi Rubio, Cassio (Rentero, min.72), Seydouba, Yael, Oliva (Gutierrez, min.63), Campos y Álex (Iker M., min.81)
Moratalaz: Yayo, Alvaro Caloto, Palacios, García, Sergio García, Ayuso (Vasco, min.62), Luismi (Hernandez, min.29), Corchón, Adnan, Kheribi (Vicente, min.46) y Vargas (Fiol, min.46)
Estadio: Anexo Jesús Polo
Goles: Vicente (0-1, min. 89)