ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Mérida AD no pudo conseguir la victoria contra el Calamonte (1-1)

Los calamonteños son novenos al término del encuentro

El Mérida AD no pudo conseguir la victoria contra el Calamonte (1-1) / | sport
SPORT.es

El Mérida AD y el Calamonte terminaban su participación en la competición con un empate a uno. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el primer puesto de la clasificación, mientras que el Calamonte se coloca en noveno lugar.

El partido arrancó de manera favorable para el Mérida AD, que abría el marcador con un gol de Cristo en el minuto 36. Empataba el equipo visitante por medio de un tanto desde los 11 metros de Pity instantes antes del pitido final, en el 44. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mérida que entraron al partido fueron Dani Espinar, Puyi y Kevin Levis en sustitución de Muneta, Curro y Espinar, mientras que los cambios del Calamonte fueron Bernabé, Pildo y Dieguito, que entraron para suplir a Juanfe, Carrasco Barrena y Eloy.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Muneta) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Juanan Sanchez y Pity.

 

Con este empate, el Mérida AD está en el primer puesto de la tabla clasificatoria con 91 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Calamonte con este punto se queda en novena posición con un total de 49 puntos al término del encuentro.