ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Mazarrón FC y el Cartagena B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Sergio Sánchez empató ante el Cartagena

El Mazarrón FC y el Cartagena B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0) / | sport
SPORT.es

El Mazarrón y el Cartagena empataron a cero en el duelo celebrado este miércoles. El Mazarrón FC llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Racing Murcia por un marcador de 3-1. Por su lado, el Cartagena B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Cartagena F.C. UCAM a domicilio y el Huércal-Overa en su feudo, por 3-7 y 2-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto mazarronero es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena es tercero.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Mazarrón y el Cartagena pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mazarrón FC dio entrada a Diego, Juan Durán y Salva Ballesta por Kaká, Josema y José David, mientras que el Cartagena dio entrada a Martinez, Lillo, Pais, Adri Gomez y Neskens por Moghli, Antonio Sánchez, Lalo, Laosa y Deiby.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Simpara y Chiki, del equipo local y dos para Antonio Sánchez y Ripoll, del equipo visitante.

Por el momento, el Mazarrón se queda con siete puntos y el Cartagena con 10 puntos.

 

En la segunda jornada de la Tercera División el Cartagena B jugará contra La Unión en casa, mientras que el Mazarrón FC descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Mazarrón FC: Emilio, Juande, Edu Serrano, Ardil, Josema (Juan Durán, min.62), Chiki, Simpara, Miguel Ortuño, Kaká (Diego, min.15), José David (Salva Ballesta, min.85) y Omar
Cartagena B: Andrés, Deiby (Neskens, min.83), Farru, Antonio Sánchez (Lillo, min.62), Ripoll, Lalo (Pais, min.75), Moghli (Martinez, min.62), Revi, Teddy, Laosa (Adri Gomez, min.75) y David Santiesteban
Estadio: -
Goles: 0-0