ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Manchego Ciudad Real gana en La Solana al Marchamalo

El Manchego Ciudad Real de Sergio Inclán Cordero gana al Marchamalo.

El Manchego Ciudad Real gana en La Solana al Marchamalo / | sport
SPORT.es

El Manchego Ciudad Real jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en La Solana. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto ciudarealeño es decimoprimero, mientras que el Marchamalo es decimotercero al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Manchego Ciudad Real se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fernández en el minuto 56. El Manchego Ciudad Real aumentó su ventaja con el último tanto de Javi Ramiro en el minuto 89, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Marchamalo se dio entrada a Ledesma y Caravaca por Robert y Diego y por parte del Manchego Ciudad Real entraron Abraham, Pascu y Rafa Álvarez por Jesute, Seongmin Kim y Biho Hwang.

El árbitro amonestó a Lucas Ezequiel, Diego y Adolfo por parte del Marchamalo y a Fernando, Rafa y Jesute por parte del equipo ciudarealeño.

Con 27 puntos, el Manchego Ciudad Real se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Marchamalo se sitúa en decimotercer puesto con 24 puntos.

 

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo marchamalero se enfrentará a La Solana, y por su parte, el Manchego Ciudad Real se enfrentará al Azuqueca.