ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Lealtad Villaviciosa se impone al UC Ceares y consigue los tres puntos (0-1)

El Lealtad se llevó un buen resultado tras su visita al Ceares

El Lealtad Villaviciosa se impone al UC Ceares y consigue los tres puntos (0-1) / | sport
SPORT.es

El Lealtad sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Ceares este domingo en La Cruz. El UC Ceares llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Vallobin CD por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa cosechó un empate a uno frente al Navarro, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto maliayo es primero, mientras que el Ceares es decimocuarto al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Lealtad Villaviciosa, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Álvaro a los 33 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Ceares que entraron al partido fueron Carlos Cid en sustitución de Ousmane, mientras que los cambios del Lealtad fueron Rene, que entraron para reemplazar a Cantave.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo maliayo. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Álvaro y Maissa.

Con esta victoria, el Lealtad Villaviciosa asciende hasta los 48 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el UC Ceares se mantiene con los 23 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mosconia, mientras que el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Praviano.

Ficha técnica
UC Ceares: Nacho Rubiera, Nelson Sosa, Chery, Guille Díaz, Cortina, Llerandi, Ousmane (Carlos Cid, min.65), Alejandro Sanchez, Zucu, Juan Carlos y Alvaro Moreno
Lealtad Villaviciosa: Bussman, David, Miguelín Obaya, Pelayo, Alex Blanco, Piniella, Xabi Semedo, Maissa, Álvaro, Juan y Cantave (Rene, min.72)
Estadio: La Cruz
Goles: Álvaro (0-1, min. 33)