ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 13 de la Tercera División: previa del partido Vera - Atlético Victoria

El partido tendrá lugar este miércoles a las 22:00 en el Nuevo Salvador Ledesma

Jornada 13 de la Tercera División: previa del partido Vera - Atlético Victoria / | sport

El Atlético Victoria viaja este miércoles al Nuevo Salvador Ledesma para medirse con el Vera en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 22:00.

El Vera viene con ánimos reforzados el encuentro tras haber ganado al Tenerife B en el Nuevo Salvador Ledesma por 3-0, con goles de Adán, Barroso y Mehdi. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los seis encuentros jugados hasta ahora, con seis tantos marcados frente a 11 encajados.

En el lado de los visitantes, el Atlético Victoria sufrió una derrota ante el Tenisca en el último partido (1-0), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Vera. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de seis goles encajados frente a ocho a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vera ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Atlético Victoria tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Vera y los resultados son de dos derrotas y un empate para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Vera. La última vez que se enfrentaron el Vera y el Atlético Victoria en la competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

 

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del Atlético Victoria. El Vera cuenta con cinco puntos en el casillero, situándose en el décimo lugar. En cuanto a su rival, el Atlético Victoria, se sitúa en tercera posición con 13 puntos.