ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Goleada del CD Diocesanos frente al Almazán (4-1)

El equipo visitante anotó el primer tanto del encuentro, pero el CD Diocesanos terminó llevándose la victoria tras encajar cuatro goles en la portería rival

Goleada del CD Diocesanos frente al Almazán (4-1) / | sport

El encuentro disputado este sábado en el Sancti Spiritu acabó con una goleada 4-1 entre el Diocesanos y el Almazán. El CD Diocesanos afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la Gimnástica Segoviana por un marcador de 0-4. Por parte del equipo visitante, el Almazán cosechó un empate a cero frente al Real Burgos CF, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este buen resultado, el Almazán es sexto al concluir el encuentro, mientras que el Diocesanos es séptimo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto adnamantino, que dio el pistoletazo de salida en el Sancti Spiritu gracias a un tanto de Plaza a los 11 minutos. Sin embargo, el CD Diocesanos en el minuto 18 logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Mayorga, acabando el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Ávila, que remontó el encuentro por medio de un gol desde los once metros de Encinar en el minuto 85. Con posterioridad marcó el conjunto local, incrementando la ventaja mediante un tanto en su propia portería de Checa en el minuto 90. Sumó otra vez el equipo de Ávila, que aumentó diferencias estableciendo el 4-1 a través de otro tanto de Encinar, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-1.

El entrenador del Diocesanos dio entrada a González, Martin, Hernández, Pindado y Vila por Mayorga, Rodriguez, Pablo, Juli y Martinez, mientras que el Almazán dio luz verde a Pablo S., Mateo y Héctor Lapeña, que entraron en sustitución de Khalifa, Losilla y Jesús.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jesús y Garcés.

Con esta buena actuación el CD Diocesanos suma ya 14 puntos en la Tercera División y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Almazán se mantiene con 15 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo, con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.

 

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con La Granja, mientras que el Almazán jugará contra el Burgos Promesas.

Ficha técnica
CD Diocesanos: Darío, Peral, Jimenez, Gonzalez, Encinar, Juli (Pindado, min.90), Pablo (Hernández, min.78), Alonso, Martinez (Vila, min.90), Rodriguez (Martin, min.78) y Mayorga (González, min.67)
Almazán: Heredia, Losilla (Mateo, min.90), Jesús (Héctor Lapeña, min.90), Sergio, Plaza, Khalifa (Pablo S., min.67), Checa, Anto, Elvira, Garcés y Albitre
Estadio: Sancti Spiritu
Goles: Plaza (0-1, min. 11), Mayorga (1-1, min. 18), Encinar (2-1, min. 85), Checa (3-1, min. 90) y Encinar (4-1, min. 90)