ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El CF Peralada suma tres puntos más frente al CP San Cristobal (2-0)

Victoria local del Peralada: se escaparon los tres puntos para el San Cristobal en el Municipal de Peralada

El CF Peralada suma tres puntos más frente al CP San Cristobal (2-0) / | sport
SPORT.es

El San Cristobal no consiguió doblegar al Peralada, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El CF Peralada afrontó con optimismo el duelo tras ganar los dos últimos partidos contra el Vilafranca en su feudo y el Igualada a domicilio, por 1-0 y 0-3 respectivamente. En el lado de los visitantes, el CP San Cristobal ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición ante el Igualada. Después del resultado, el conjunto pereladense es octavo al finalizar el partido, mientras que el San Cristobal es decimotercero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo pereladense, que se puso por delante con un gol de Marc Medina a los 79 minutos. Con posterioridad marcó el CF Peralada por medio de un nuevo tanto de Marc Medina, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 89, acabando el duelo con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Peralada que entraron al partido fueron Xavi Ferrón, Víctor y Eric en sustitución de Arnau Ortiz, Pimentel y Ritxi, mientras que los cambios del San Cristobal fueron Cunha Junior, Gama y Lansana, que entraron para suplir a Eric, Mario Canti y Mario Domingo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Peralada (Torres), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Peralada ocupó el octavo puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carles Manso Rubio se situó en el decimotercer puesto con 11 puntos al finalizar el encuentro.

 

El próximo compromiso de la Tercera División para el CF Peralada es contra el CE Manresa, mientras que el CP San Cristobal se enfrentará al Vilafranca.

Ficha técnica
CF Peralada: David Aroca, Carles Puig, Canal, Sergio Romero, Cunill, Pimentel (Víctor, min.65), Ritxi (Eric, min.80), Arnau Ortiz (Xavi Ferrón, min.57), Torres, Guillem y Marc Medina
CP San Cristobal: Dani Lledó, Óscar Sierra, Murcia Cortés, Ricardo, Oliver, Ramón Suarez, Mario Canti (Gama, min.81), Sergi Martinez, Eric (Cunha Junior, min.60), Joel Brey y Mario Domingo (Lansana, min.83)
Estadio: Municipal de Peralada
Goles: Marc Medina (1-0, min. 79) y Marc Medina (2-0, min. 89)