ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Caudal Deportivo logra una goleada en el estadio del San Martín (0-3)

Los de Mieres del Camino golean en el estadio del San Martín

El Caudal Deportivo logra una goleada en el estadio del San Martín (0-3) / | sport
SPORT.es

El San Martín y el Caudal Deportivo finalizaban su participación en la Tercera División con un marcador de 0-3 y una victoria para el Caudal Deportivo. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que el Caudal Deportivo se coloca en tercer lugar.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto de Mieres del Camino, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Cristian en el minuto 68. De nuevo marcaba el equipo visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-2 gracias al gol de Omar Hernández a los 87 minutos. Con posterioridad anotaba el conjunto visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-3 gracias al gol de Borja Navarro al borde del final, en el 89, cerrando así el encuentro con un resultado de 0-3.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Martín entraron desde el banquillo Fernando Riera, Alan Ignacio y Tobon en sustitución de Pellitero, Bamba y De Giovanni, mientras que los cambios por parte del Caudal fueron Carlos Viesca, Annunziata e Illan, que entraron por Alex Blanco, Davo y Keko.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El San Martín tuvo que hacer frente a la sanción de Merville, Arias, Ricky Vaca y Fernando Riera con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ricky Vaca (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Yosu Camporro, Davo y Kike Fanjul.

 

Gracias a esta victoria que clausura la competición, El Caudal Deportivo se queda en tercera posición con 75 puntos tras finalizar el duelo, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Julio Antonio Arniella Granda ocupan el decimoquinto lugar con 36 puntos.