ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Canillas saca un punto al RCarabanchel a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el RCarabanchel al no poder superar como local al Canillas.

El Canillas saca un punto al RCarabanchel a domicilio 1-1 / | sport
SPORT.es

El RCarabanchel y el Canillas acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en La Mina de Carabanchel. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo carabanchelero se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Canillas es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Borja Lopez en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el RCarabanchel puso las tablas en el partido en el minuto 59 con un tanto de Álex Fernández y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rayber, Solano y Imanol y fueron sustituidos Novero, Vera y Alcalde. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cejudo, Dani Martinez y Pinilla que sustituyeron a Agus, Izan y Borja Lopez.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Cristian mientras que los visitantes perdieron a Comes Guillermo. El colegiado también amonestó a Novero, Camilo, Vera y Jaime por parte del equipo local y a Borja Lopez, Daniel Rueda y Oscar Rueda por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el RCarabanchel se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Canillas con este punto, llega al decimosegundo con 7 puntos.

 

La siguiente jornada enfrentará al RCarabanchel con el Villaverde. Por su parte, el Canillas se medirá frente al Pozuelo de Alarcón.