ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Beti Kozkor se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Lourdes

El Kozkor sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Lourdes

El Beti Kozkor se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Lourdes / | sport
SPORT.es

El Kozkor jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Luís Asarta. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Lourdes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al CD Fontellas. En el lado de los visitantes, el Beti Kozkor ganó al Cirbonero en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Txantrea por 1-2. Con este buen resultado, el conjunto lecumberriense es segundo, mientras que el Lourdes es undécimo al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto lecumberriense, que se puso por delante con un tanto de Armendariz en el minuto 16, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo tudelano, que igualó el encuentro gracias al acierto de cara a portería de Damián en el minuto 68. Se puso por delante el Beti Kozkor gracias a un tanto de Ramos en el minuto 70, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Lourdes se relevó a Los Arcos, Vaquero y Moha en sustitución de Agudo, Damián y Garcia, mientras que el técnico del Kozkor, Rodrigo Fernandez De Barrena Sarasola, ordenó la entrada de Imanol Gaskue y Celi para suplir a Romeo, Martín y Moha.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Borja y Kike Sancho y por parte del Kozkor se amonestó a Romeo, Martín e Imanol Gaskue.

Con 23 puntos, el Beti Kozkor se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Perez Chiqui se situó en undécima posición con 11 puntos al término del duelo.

 

En el siguiente partido de liga, el Lourdes jugará contra el Cirbonero fuera de casa y el Beti Kozkor se enfrentará al San Juan DKE en su feudo.