ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético de Pinto y el Trival Valderas se reparten los puntos tras empatar a cero

El Atlético de Pinto y el Trival Valderas empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Atlético de Pinto y el Trival Valderas se reparten los puntos tras empatar a cero / | sport
SPORT.es

El Atlético de Pinto y el Trival Valderas empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al RAlcalá. Con respecto al equipo visitante, el Trival Valderas perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Alcorcón B. Con este marcador, el conjunto pinteño es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Trival Valderas es tercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Atlético de Pinto se relevó a Ivan, Peño y Nacho Sainz en sustitución de Sergio Jerez, Isma Balea y Álex Fernández, mientras que el técnico del Trival Valderas, David Galán, ordenó la entrada de Rodriguez y Jiménez para suplir a Sanchez y Garcia.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Nachete por parte del Atlético de Pinto y a Mario Sánchez y Garcia por parte del equipo alcorconero.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Trival Valderas se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 32 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Atlético de Pinto con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 23 puntos tras el encuentro.

 

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo pinteño se enfrentará al Rayo B y, por su parte, el Trival Valderas lo hará contra el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Atlético de Pinto: Alberto Olmedo, Álex, Sbarra, Raúl, Kevin, Isma Balea (Peño, min.72), Sergio Jerez (Ivan, min.64), Nachete, Álex Fernández (Nacho Sainz, min.76), Carlos Pascual y Juan Andres
Trival Valderas: Alberto, Macho, Sergi Del Pino, Mario Sánchez, Iván Lean, Héctor, Sanchez (Rodriguez, min.66), Esparza, Garcia (Jiménez, min.83), Miguel Angel e Igor Manrique
Estadio: Amelia del Castillo
Goles: 0-0