ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Alzira suma tres puntos tras vencer 2-0 al Benigànim

El Alzira consiguió la victoria frente al Benigànim en la decimosexta jornada de la Tercera División

El Alzira suma tres puntos tras vencer 2-0 al Benigànim / | sport
SPORT.es

El Alzira ganó 2-0 contra el Benigànim durante el encuentro celebrado este miércoles en el Luis Suñer Picó. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Alzira quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 3-3 en el último duelo disputado frente al CF Intercity. En cuanto al equipo visitante, el Benigànim venía de vencer 3-0 en casa al Silla Cf en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo beniganí se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Alzira es cuarto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Mauro en el minuto 32. De nuevo marcó el equipo alcireño, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Granados poco antes del final, concretamente en el 42, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 2-0.

Con esta victoria, el Alzira ocupó el cuarto puesto con 28 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Cama se situó en vigésimo puesto con 10 puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

 

La próxima jornada el Alzira se medirá con el Alcoyano, mientras que el conjunto beniganí disputará su partido frente al Elche Ilicitano.