ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Alhaurín De La Torre goleó en casa al Guadix (5-1)

Los locales son undécimos tras finalizar el partido

El Alhaurín De La Torre goleó en casa al Guadix (5-1) / | sport
SPORT.es

El Alhaurín De La Torre mostró su mejor versión tras golear al Guadix 5-1 durante el partido celebrado en el Los Manantiales este domingo. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Alhaurín De La Torre afrontaba con optimismo el duelo tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-5 al River Melilla. Por parte del equipo visitante, el Guadix no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante El Palo. Con este resultado, el conjunto alhaurino es undécimo, mientras que el Guadix es vigésimo primero tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto accitano, que se adelantaba por medio de un gol de Muñoz a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo local ponía las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Ito en el minuto 58. Tras esto anotaba nuevamente el Alhaurín De La Torre, logrando la remontada gracias al acierto de cara a portería de Nuñez en el minuto 60. De nuevo marcaba el conjunto local gracias a un tanto de Kike Morales a los 75 minutos para establecer el 3-1. Con posterioridad anotaba el equipo alhaurino por medio de un nuevo tanto de Ito, que lograba de este modo un doblete a los 77 minutos para establecer el 4-1. Tras esto marcaba el equipo alhaurino gracias a otro gol de Kike Morales, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 5-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Montero, Darío y Ulises Adrian en sustitución de Eu, Patalete y Nuñez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Leiva, Luis Olalla y Pep Vergara, que saltaron al césped por Espínola, Toni Iglesias y Toni Martinez.

En el duelo hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo accitano. En concreto, el árbitro mostró tres cartulinas amarillas a Espínola, Lopez y Leiva.

 

La próxima jornada el equipo alhaurino jugará a domicilio frente al Rincón, mientras que el Guadix buscará el triunfo en su feudo ante el Torremolinos.