ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

1-2: El Barco se impone en el estadio del Alondras

El conjunto local anotó el primer tanto del encuentro, pero el Barco terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

1-2: El Barco se impone en el estadio del Alondras / | sport

El Barco jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. El Alondras llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 ante el Ourense. En el lado de los visitantes, el Barco venía de vencer 4-1 en su feudo al CD Estradense en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo barquense es cuarto, mientras que el Alondras es tercero al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Alondras, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Luismi en el minuto 30. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Barco, que consiguió el empate a través de un tanto de Vera a los 57 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto barquense, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un gol de Óscar Martín en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

Después del duelo que terminó con la victoria del equipo visitante, Barco y Alondras empataron a 21 puntos y se colocaron en tercera y cuarta posición respectivamente.

 

La próxima jornada el Alondras se medirá con el Pontellas, mientras que el conjunto barquense disputará su partido frente al Ourense.

Ficha técnica
Alondras: Vizoso, Pablo García, Aitor Díaz, Jesús, Rodriguez, Sergio Santos, Manu, Iván Pérez, Brais Martinez, Luismi y Jonas
Barco: Oviedo, De Pedro, Omar Navarro, Calvo, Marc, Alonso, Rubio, Óscar Martín, Vera, Carlos Villar e Ivi Vales
Estadio: Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles: Luismi (1-0, min. 30), Vera (1-1, min. 57) y Óscar Martín (1-2, min. 92)