ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vea todos los goles de la Jornada 16 de la Liga 1|2|3

No se pierdan todos los goles y resúmenes de la Jornada 16 de la Liga 1|2|3

El Levante sigue, una semana más, líder en solitario

Todos los goles de la jornada 16 de la Liga 1|2|3 / | sport
SPORT.es

La 16ª jornada de la Liga 1|2|3 tuvo como grandes protagonistas al Girona, que ganó 1-2 al Huesca a domicilio y se acerca a un Levante que no pudo jugar por el mal estado del Ciutat de Valencia por las incesantes lluvias, y al Getafe, que ganó 1-3 al Córdoba a domicilio y se sitúa por fin en la zona de play-off a la Liga Santander. 

En la zona baja de la tabla, se aprieta la clasificación y el Mirandés es el nuevo colista tras las victorias de UCAM Murcia y Nàstic.

Nàstic - Cádiz (1-0) 

Mal partido entre el Nàstic y el Cádiz que se llevaron los locales gracias al solitario tanto de Uche en el minuto 65 y que deja a los de Vicente Moreno más cerca del objetivo de la zona de salvación, empatado a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que marca la permanencia con 16 puntos.

Mira aquí el gol que decidió el partido

LUGO - TENERIFE (1-3)

Suso Santana lideró la remontada del CD Tenerife (1-3) ante el CD Lugo en el Anxo Carro, donde los gallegos se adelantaron con un gol tempranero antes de que los insulares levantaran el marcador y se llevaran tres puntos que sacan a los de Luis César Sampedro de las posiciones de promoción de ascenso.

Aquí tienes todos los goles del partido

UCAM MURCIA - NUMANCIA (3-2)

El UCAM Murcia rompió su sequía en La Condomina y ganó por 3-2 al Numancia, en un partido descontrolado en la segunda parte y en el que los universitarios acabaron venciendo con dos goles del hispano hondureño Jona Mejía, que lo sacan provisionalmente de los puestos de descenso.

Todos los goles del UCAM Murcia - Numancia

VALLADOLID - ALMERÍA (0-0)

El Real Valladolid y la UD Almería firmaron tablas en un partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron sus momentos de gloria pero que terminaron apagados y con poca ambición.

Aquí tienes lo mejor del Valladolid - Almería en video

ALCORCÓN - REAL OVIEDO (5-1)

Dos goles de David Rodríguez y los que marcaron David Navarro, Toribio y Oscar Plano permitieron al Alcorcón sumar la tercera victoria consecutiva en Santo Domingo frente a un Oviedo que siempre jugo a merced de su rival y volvió a caer goleado, al igual que hace dos semanas en Huesca.

La goleada del Alcorcón al Oviedo, en video

ZARAGOZA - REUS (2-2)

El Reus se llevó un punto de La Romareda en un partido rácano en oportunidades y goles hasta el final, cuando se volvió loco y puso el corazón en un puño a los seguidores de uno y otro equipo.

Todos los goles del Zaragoza - Reus

ELCHE - MALLORCA (1-0)

Un gran gol de Guillermo Fernández en el ecuador de la segunda parte ha relanzado al Elche en la clasificación y cortado la racha de cinco jornadas sin perder del Mallorca, que acabó el partido con nueve jugadores tras sufrir dos expulsiones. 

Mira aquí el único gol del Elche - Mallorca

HUESCA - GIRONA (1-2)

El Girona fue más práctico y se llevó una victoria del Alcoraz ante el Huesca (1-2) en un partido muy intenso en el que aprovechó las dos ocasiones claras de gol que tuvo, mientras que el equipo oscense no sacó provecho del dominio que ejerció sobre su rival.

Así han sido los goles del partido

CÓRDOBA - GETAFE (1-3)

El Getafe hurgó en la crisis de un Córdoba obtuso y sin capacidad de reacción al que derrotó por 1-3, con goles de Gorosito en el primer periodo y Jorge Molina y Facundo en el segundo, para encaramarse por primera vez en la temporada a la zona de la fase de ascenso.

Mira aquí los goles del Córdoba - Getafe

SEVILLA AT. - MIRANDÉS (1-0)

Un gol de Álex Pozo en el tramo final de la primera parte decantó a favor del Sevilla Atlético su duelo contra el Mirandés, al que la derrota en el Sánchez Pizjuán coloca en la última posición de la tabla clasificatoria.

Así ha sido el único gol del partido

LEVANTE - RAYO (SUSPENDIDO)

 

El Levante-Rayo fue suspendido debido a la fuerte tromba de agua que cayó sobre Valencia y que provocó que el terreno de juego no estuviera en condiciones.