ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los tres puntos se quedan en casa: Rayo Vallecano 2-0 Huesca

El equipo de Paco Jemez aprovechó la segunda parte del duelo para encajar dos goles al Huesca

Los tres puntos se quedan en casa: Rayo Vallecano 2-0 Huesca / | sport
SPORT.es

El Huesca no consiguió doblegar al Rayo, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio de Vallecas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Rayo Vallecano encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Tenerife y por el momento llevaba una racha de cinco empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Huesca venía de vencer 3-2 en casa al Almería en el último partido celebrado. Con esta derrota el Huesca se situó en cuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Rayo Vallecano es séptimo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Rayo Vallecano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Mario Suárez en el minuto 55. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Jorge de Frutos Sebastián en el minuto 73, finalizando el duelo con el resultado de 2-0.

El técnico del Rayo, Paco Jemez, dio entrada al campo a Juan Villar, Álvaro García y Jonathan Montiel en sustitución de Óscar Valentín, Jorge de Frutos Sebastián y Óscar Trejo, mientras que por parte del Huesca se sustituyó a Rafa Mir y Sergio Gómez por David Ferreiro y Daniel Raba.

El árbitro amonestó a Óscar Valentín, Jorge de Frutos Sebastián y Alejandro Catena por parte del Rayo y a Javi Galán, Josue, Jorge Pulido y Daniel Raba por parte del equipo oscense.

Con estos tres puntos, el Rayo ocupó el séptimo puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en el cuarto puesto con 46 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el encuentro.

 

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Albacete, mientras que el Huesca jugará contra el Extremadura UD.

Ficha técnica
Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Alejandro Catena, Antonio Milic, Antonio Luna, Jorge de Frutos Sebastián (Álvaro García, min.76), Óscar Trejo (Jonathan Montiel, min.88), Mario Suárez, Óscar Valentín (Juan Villar, min.74), Isi Palazon y Yacine Qasmi
Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, Jorge Pulido, Josue, Javi Galán, Mikel Rico, Juan Carlos, Pedro Mosquera, Shinji Okazaki, Daniel Raba (Sergio Gómez, min.68) y David Ferreiro (Rafa Mir, min.63)
Estadio: Estadio de Vallecas
Goles: Mario Suárez (1-0, min. 55) y Jorge de Frutos Sebastián (2-0, min. 73)