ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Stoichkov y su gol dan un 'palo' al Leganés

Los de Martí pudieron golear en la primera parte con tres balones al poste y acabaron viendo la primera victoria del Sabadell

El encuentro contó con 10 minutos de añadido por la lesión del árbitro y la revisión del gol

Joan Blanch

El Sabadell cosechó su primera victoria del curso en un duelo ante un rival complicado como el Leganés y con la Nova Creu Alta como escenario (1-0), gracias al gol de Stoichkov.

Los palos de la portería de Mackay fueron los protagonistas de la primera parte. Hasta en tres ocasiones se estrelló el conjunto pepinero en la madera. Primero fue Rubén Pardo el que chutó mordido a las manos del portero sabadellense. Luego fueron Michael Santos en un disparo a la media vuelta, y Perea Bastón de cabeza los que vieron como la pelota se estrellaba en el larguero.

Y todo eso en poco menos de media hora que es lo que estuvo Juan Ibiza en el campo. El central arlequinado fue sustituido antes del descanso por Ángel en un cambio táctico de Antonio Hidalgo. El monólogo del Leganés en la primera parte solo tuvo un momento de dudas, en un remate de cabeza de Undabarrena a la salida de un córner que salió rozando el palo de la portería pepinera en la mejor ocasión de los locales en la primera parte.

 

La segunda parte empezó con un cambio por cada equipo. Edgar que entró sustituyendo a Guruceta habilitó con un taconazo a ‘Stoichkov’ que ante Cuéllar no perdonó. El gol subió al marcador después de más de tres minutos de revisión en el VAR. En el ecuador de la segunda parte, el árbitro Trujillo Suárez se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego dejando paso a Busquets Ferrer, que debutó en Segunda. Primera victoria de un Sabadell que se engancha a la permanencia.