ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sabadell se queda sin puntuar en Vallecas

El conjunto de Antonio Hidalgo se queda con la miel en los labios en su estreno en la Liga SmartBank

Un golazo de falta de Juan Hernández adelantó a los arlequinados que no pudieron mantener la ventaja

El Sabadell volvió de vacío de Vallecas / | sport
Joan Blanch

El Centre d’Esports ya sabe lo que le espera en la Liga SmartBank. El conjunto arlequinado se quedó con la miel en los labios en Vallecas, por culpa de un gol de Juan Catena en el minuto 88 después de un saque de esquina de los locales y un error de marca de los catalanes. Tres puntos que permiten a los de Iraola seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que los arlequinados se estrenan con una derrota en su retorno al futbol profesional.

Y eso que el Sabadell se adelantó en la primera parte con un golazo de falta de Juan Hernández, que se coló en la portería rayista después de tocar el palo. Durante la primera parte los de Vallecas ya tuvieron buenas ocasiones y se estrellaron hasta en dos ocasiones con el larguero de la portería defendida por Ian Mackay. El descanso le vino bien a los catalanes que podían respirar tranquilos a la espera de hacer retoques en la segunda que le devolvieran el mando del partido.

 

En la reanudación sin embargo, siguió la tónica de la primera parte y el Rayo era el dominador. Otro larguero, el tercero de la noche para los locales y un gol anulado correctamente por fuera de juego, hacían pensar que los de Antonio Hidalgo podían llevarse la victoria en su estreno. En un centro desde la izquierda Comesaña ponía el empate en el marcador para los locales. En la recta final, el Centre d’Esports dio un paso adelante y tuvo el partido en dos ocasiones de Néstor Querol y sobretodo una de Ozkoidi. El gol catalán no llegó y en cambio, sí subió al marcador en el minuto 88, cuando a la salida de un córner Catena daba la victoria al Rayo. Aparte de la derrota, la otra mala noticia para los de Hidalgo llegó con la lesión de Aleix Coch al inicio de la segunda parte. El central tuvo que ser sustituido en medio de claros gestos de dolor.