ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sabadell se hace el harakiri

Los arlequinados se complicaron ellos solos, en la segunda mitad, un partido que tenían encarrilado

El Sabadell suma su noveno empate consecutivo en la Nova Creu Alta y sigue en posiciones de descenso

Stoichkov celebrando el gol del CE Sabadell / | Twitter CE Sabadell
Joan Blanch

Partido en el que los dos equipos buscaban una victoria capital para poder salir de la zona de descenso. Y eso hizo que los dos conjuntos salieran imprecisos aunque con domino del Sabadell.

La primera ocasión, sin embargo, fue para los visitantes que obligaron a Mackay a lucirse. Poco después, el árbitro anuló a través del VAR un gol de Raul Navas que hubiera puesto por delante a los de Carrión. El golpe para el Cartagena fue aún mayor cuando pocos minutos después el Sabadell se adelantó con un gran gol de Stoichkov, que aprovechó un centro milimétrico de Pierre.

El gol le sentó muy bien a los de Antonio Hidalgo, que llegaban con peligro y que incluso pudieron irse al descanso con una mayor ventaja. Stoichkov volvió a ver portería, pero el árbitro anuló el gol por una falta previa. Con esta acción prácticamente se llegó al descanso con un conjunto arlequinado que daba muestras de poder ganar un partido en casa, muchos meses después.

La segunda parte cambió completamente con un Cartagena que salió a por todas. A los pocos minutos Cristian se lesionó de gravedad y le sustituyó Elady. Este jugador en la primera acción que hizo puso un centro al segundo palo que no desaprovechó Rubén Castro para dejar otro gol de gran calidad en su carrera.

El gol no sentó del todo mal a los arlequinados que seguían llegando conscientes que tenían que sumar de tres en tres. Heber Pena hizo lucirse a Marc Martínez en la que a la postre fue la última acción de peligro de los sabadellenses ya que poco después, Jaime Sánchez en una contra del Cartagena hizo una entrada fuerte y a destiempo que le costó la roja directa.

A partir de ahí, los visitantes dominaron la pelota ante un Sabadell que entonces sí, dio por bueno el empate ante un rival directo. Mackay tuvo que lucirse en dos ocasiones que pudieron haber dado la victoria a los cartagineses.

 

Con este empate a uno, el Sabadell suma su noveno empate consecutivo en la Nova Creu Alta y sigue en posiciones de descenso.