ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sabadell da la baja a once jugadores

El Centre d'Esports Sabadell concedió este jueves la baja a once de sus jugadores y anunció la continuidad de nueve miembros de la plantilla, según informó el club en un comunicado oficial

EFE

Las bajas confirmadas son el portero Ian Mackay, los defensas Agustín, Bermudo y Redondo, los centrocampistas Samuel y Fran Piera, y los delanteros Florian y Aarón Bueno.

Tampoco seguirán los cedidos Alex Cruz (Granada), Ezequiel Calvente (Betis), ni Adrián Luna (Espanyol) que regresarán a sus clubes de origen.

Desde la secretaría técnica del club se ha confirmado la renovación del portero De Navas, los defensas Olmo, Oscar Ramírez, Pablo Ruiz y Toni Lao y los centrocampistas Héctor Simón, Juanjo, Hidalgo y Arteaga, que acababan contrato el 30 de junio.

Estos nueve renovados se suman a los que tienen ficha en vigor (Eneko, Fito y Nabil Baha), aunque el Sabadell parece dispuesto en negociar la rescisión Baha, internacional marroquí.

Ha quedado en el aire la continuidad de Puigdollers, Juvenal y Lanzarote, con quienes el director deportivo Xavi Roca tiene previsto reunirse en los próximos días.

 

En el mismo comunicado oficial, el Sabadell ha querido agradecer a los jugadores no renovados su "esfuerzo y dedicación" durante toda la temporada "tanto con el equipo como con la entidad" y les desea "mucha suerte" en el futuro.