ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un Reus que mereció más se queda sin premio en casa

Los rojinegros lucharon durante todo el encuentro pero les faltó pegada para sacar alguna cosa más

El Granada con poco se llevó los tres puntos del Municipal

Xavi Turu

El CF Reus tenía un duelo complicado en casa. El Granada llegaba a Reus con una muy buena dinámica y los de Xavi Bartolo afrontaban un partido con alguna que otra adversidad. Los rojinegros salieron enérgicos en el Municipal, con ganas de tener el balón y con cierta paciencia para llegar a la área rival. El conjunto de la capital del Baix Camp salió con una presión alta que dificultó la salida del esférico de los chicos de Diego Martínez. Por contra, el Granada empezó practicando un juego más directo, con peligro por la banda derecha.

El gol de Víctor desconecta al Reus

El equipo de Bartolo bajó un poco el pistón y los andaluces lo aprovecharon para ponerse por delante con un gran gol de Víctor Díaz. Con poco balón, los de Martínez se pusieron por delante en el Municipal de Reus y fue turno para que los rojinegros volvieran a recuperar las sensaciones iniciales.

Con el tanto en contra, los catalanes se vieron un poco descolocados, aunque lucharon hasta el final del primer tiempo para buscar el gol de la igualada.

Al Reus le faltó la pegada final

En el 48, apareció de nuevo el olfato goleador de LinaresEl delantero centro del Reus aprovechó un centro de Herrera para empujar el balón al fondo de la portería. Los catalanes no podían empezar mejor la segunda mitad. El partido volvió a ponerse a un ritmo frenético donde los dos conjuntos buscaron el gol que les diera los tres puntos.

 

Los que mejor aprovecharon ese tiempo del encuentro fueron los visitantes. Como en el primer tiempo, el conjunto andaluz se volvió a poner por delante con un centro de Puertas que acabó por sorprender a Edgar Badia y sirvió para poner el 1 a 2 final en el marcador. Sin tiempo para más los andaluces se llevaron los tres puntos del Municipal con un Reus que mereció alguna cosa más.