ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las Palmas - Granada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto pío-pío empató en su último partido

Los de Aitor Karanka están ubicados en la plaza número 3 de la tabla

Las Palmas podría asumir el liderato de LaLiga SmartBank en caso de ganar / | SPORT
Ronald Goncalves

El próximo domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, Las Palmas y el Granada disputarán una contienda en el Estadio de la Gran Canaria.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Francisco García asistirá al partido estando posicionado en el segundo lugar de la tabla, el cual ocupan con 12 puntos y +7 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta un empate con el Racing de Santander (0-0), una victoria contra el Leganés (1-0), un empate con el Deportivo Alavés (1-1) y una victoria sobre el FC Andorra (2-0).

Igualmente, el conjunto dirigido por Aitor Karanka se ubica en la posición número 3 de la clasificación con 12 puntos y +3 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una conquista contra el Mirandés (2-1), una derrota ante el Eibar (4-0), una derrota ante el FC Andorra (1-0) y una conquista contra el Villarreal B (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

 

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre Las Palmas y el Granada con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar VamosLaLiga SmartBank TV.

Horarios