ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Levante todavía no desvela si Rubi seguirá como entrenador

Vicente Blanco 'Tito', nuevo director deportivo del Levante, aseguró que todavía no ha tomado la decisión sobre si Joan Francesc Ferrer 'Rubi' seguirá como entrenador y explicó que cuenta con todos los jugadores que tienen contrato en vigor

A Rubi aún no le han comunicado si seguirá pese al descenso del Levante / | AFP
EFE

"Tenemos a Rubi como entrenador y es posible que tenga uno de los perfiles que va con mi forma de entender el fútbol. No voy a descartar a Rubi, es el entrenador del Levante hasta el 30 de junio", aseguró Tito durante la rueda de prensa de su presentación.

Tito explicó que en las próximas horas, ya que hasta hoy no ha firmado su contrato con el Levante, comenzará a tomar las primeras decisiones como director deportivo y que una de las prioridades será la elección del nuevo entrenador.

"Hasta que no firmo no pertenezco al club. Saldré dentro de un rato y firmaré, y a partir de ahí voy a tomar posesión de mi cargo. Una de ellas será el asunto del entrenador. De momento, no hemos hecho nada. Lo quiero hacer lo antes posible", manifestó Tito.

El nuevo máximo responsable de la dirección deportiva del Levante también reconoció que cuenta con todos los jugadores que tienen contrato en vigor y también dijo que hablará con otros que acaban su vinculación, como Juanfran David Navarro, aunque no quiso pronunciarse sobre el futuro de ambos.

 

"Todos son jugadores del Levante y los tenemos en valor. Los jugadores que tienen contrato con el Levante me parecen los mejores, no podemos pensar de otra manera. Contamos con los que tienen contrato y con eso completaremos la plantilla. Vamos a confeccionar la plantilla con las necesidades que hay en cada puesto", finalizó.