ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Leganés - Rayo Vallecano del playoff de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los pepineros cayeron de forma estrepitosa en su visita a Vallecas

García Rivera y Dias Correia fueron los goleadores del partido

El sueño del Rayo de volver a LaLiga Santander se encuentra más vivo que nunca antes / | AS
Ronald Goncalves

El domingo, luego de que Almería y Girona disputen su respectiva llave, el Leganés y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Estadio Municipal de Butarque para asumir su compromiso con la vuelta de los playoffs de LaLiga SmartBank.

Específicamente, el conjunto dirigido por Asier Garitano recibirá en casa a los rayistas luego de verse superados por una diferencia de tres goles en el enfrentamiento de ida. Gracias a la diana inicial de García Rivera y a una doble aparición de Dias Correia, los últimos 20 minutos del encuentro lapidaron en considerable medida las aspiraciones de 'El Lega' de llegar al final de la liguilla, aunque nada está plenamente sentenciado.

Por su parte, la mencionada disputa estuvo enmarcada en un claro dominio por parte de los franjirrojos, quienes, con más remates, más posesión, más pases y más precisión -y, también, más faltas y amarillas- lograron capitalizar el desdibujamiento de los pepineros en los tramos finales de la contienda, arando el terreno hacia el último obstáculo que los separa de volver a LaLiga Santander.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

 

El partido entre el Leganés y el Rayo Vallecano de la vuelta de los playoffs de LaLiga SmartBank se llevará a cabo este domingo 6 de junio a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España gracias a la cobertura de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.