ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Horario y dónde ver el Mirandés - Ponferradina de la jornada 5 de LaLiga Smartbank

El Mirandés ha arrancado con unos resultados intermedios

Al igual que la Ponferradina, la cual solo le aventaja un punto

La Ponferradina cuenta con tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos por liga / | sport
SPORT.es

Llega la cuarta jornada de la Segunda División del Fútbol español, llamada comunmente LaLiga Smarbank. En estos once partidos nos encontramos con las medidas anti-COVID-19 de los anteriores, por lo que no habrá público y se evitará en la medida de lo posible que los jugadores y los equipos técnicos tengan los menores roces posibles.

Debido a que algunos equipos han tenido que ser confinados por diversos positivos, no todos los equipos llevan los mismos partidos jugados, lo que dificulta bastante la situación a la hora de seguir los partidos.

En esta ocasión se enfrentan el Mirandés y la Ponferradina. Por su parte, el equipo local cuenta con cinco puntos tras tres partidos jugados lo que con un diferencial de goles de +1 lo ha catapultado a la octava posición. Los visitantes han jugado tres partidos tienen +4 en el diferencial de goles por lo que se sitúan en la plaza 4 con un 6 puntos.

Podremos disfrutar de este partido el sábado 3 de octubre a las 16:00 en Movistar+, en Movistar LaLiga. Por ello, el partido requerirá de una suscripción a la plataforma para disfrutarlo.

LISTA DE TELEVISIONES

 

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá internacionalmente este partido.

  • Internacional YouTube
  • España Movistar+