ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Fiesta incompleta en el Municipal de Reus

La afición recibió con pitos a Joan Oliver, que presenció el partido desde la grada

Linares neutralizó el tanto inicial del Córdoba, aunque al equipo le faltó pegada

Xavi Turu

Partido atípico en Reus. El que se presagiaba como último de la entidad acabó siendo una fiesta tras conocerse que el club abonó la nómina a los jugadores. La celebración, sin embargo, no pudo ser completa y volaron dos puntos más del Municipal ante un rival directo como el Córdoba.

El encuentro  empezó revolucionado. Los aficionados tenían ganas de ver a su Reus, que salió con el mismo once que en Alcorcón. El conjunto de la capital del Baix Camp comenzó con presencia ofensiva y con ganas de gustarse ante su público pero fue el Córdoba el primero en marcar. Después de un lanzamiento de córner, Aythami remató prácticamente solo y puso el primer gol de la tarde en el Municipal. Los rojinegros supieron reaccionar a tiempo y llegados a la media hora apareció Linares para poner las tablas en el Municipal. 

Desacierto en ataque 

 

En la segunda parte, los de Xavi Bartolo salieron con el mismo empuje que durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero el Córdoba se defendió bien y pudo evitar el gol de los catalanes. Ambos equipos se podían haber llevado la victoria, pero finalmente las tablas reinaron en una tarde marcada por la protesta y el pago de las nominas. La ilusión se quedó a medias en el césped del Municipal y los rojinegros tendrán que dar un paso adelante para salir de la zona peligrosa.