ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Espanyol - Las Palmas de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito se encuentra en la zona de ascenso directo

Los de Pepe Mel consiguieron un empate en su última disputa

El Espanyol no puede perder puntos si desea mantenerse como líder de LaLiga SmartBank / | AS
Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Espanyol y el Las Palmas, pautado para desenvolverse en el RCDE Stadium.

Así, pues, la escuadra dirigida por Vicente Moreno asistirá al juego tras registrar un empate con el Almería (1-1), una victoria frente al Leganés (2-1), una conquista sobre el Albacete (3-0) y una conquista contra el Fuenlabrada (4-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 1 de la clasificación, donde se hallan con 71 puntos y +36 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Pepe Mel está posicionado en el décimo primer lugar de la clasificación, sumando 46 puntos y -4 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Málaga (1-1), un empate con el Oviedo (0-0), un empate con el Mallorca (1-1) y una victoria sobre el Lugo (6-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

 

El enfrentamiento del Espanyol y el Las Palmas de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 24 de abril a las 18:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga y Movistar Vamos.