ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Eibar - Girona del playoff de ascenso de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los armeros vencieron en la ida por la mínima

El gol de Ager Aketxe ubica a los albirrojos, por ahora, fuera de la final de la liguilla

De mantenerse los resultados, el Eibar se enfrentaría al Tenerife en la final de la liguilla / | AS
Ronald Goncalves

Este domingo, el partido de vuelta de los playoffs de ascenso de LaLiga SmartBank entre el Eibar y el Girona se llevará a cabo, teniendo como telón de fondo el Estadio Municipal de Ipurúa.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano venció en la ida (1-0), por lo que, actualmente, está clasificado a la final de la liguilla. Previo a ello, culminó la temporada en el tercer lugar de la tabla, aunando 80 puntos y +16 en el diferencial de goles y sumando un total de 23 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

En consecuencia, los comandados por Míchel Sánchez están, virtualmente, fuera de la final de la liguilla debido al solitario gol de Ager Aketxe. Semejantemente, terminaron la campaña en el puesto número 6 de la clasificación con 68 puntos y +15 en el diferencial de goles, registrando 20 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL EIBAR - GIRONA DE LOS PLAYOFFS DE LA LIGA SMARTBANK

 

El partido de vuelta por el playoff de ascenso de LaLiga SmartBank entre el Eibar y el Girona se llevará a cabo este domingo 5 de junio a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.