ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Córdoba gana en el Heliodoro Rodríguez López al Tenerife

Mal resultado para el Tenerife que se deja tres puntos en su feudo ante el Córdoba.

SPORT.es

 El pasado sábado el Córdoba ganó fuera de casa 0-2 frente al Tenerife. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este buen resultado el Córdoba es vigésimo a la conclusión del partido, mientras que el Tenerife es decimosexto. 

 El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Chus Herrero en el minuto 39 y la primera mitad finalizó 0 a 1. 

 En la reanudación, el Córdoba aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de De Las Cuevas en el minuto 77, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el partido. 

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Tenerife entraron ConiglioIsmael López y Tyronne en sustitución de NaranjoUndabarrena y Pérez, mientras que el Córdoba dio entrada a TouréJaime Romero y Quintanilla por AguadoAndrés y Chus Herrero

 El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, seis al Tenerife (PérezMalbasicBorja LassoAlbertoJorge y Suso) y cuatro al Córdoba (LoureiroLuis MuñozLavín y Bodiger). 

 Con esta victoria a domicilio el Córdoba ocupa el vigésimo puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Oltra Castañer se sitúa en decimosexto puesto con 27 puntos al término del partido. 

 

 En la siguiente jornada de liga el Tenerife jugará contra el Cádiz fuera de casa, mientras que el Córdoba se enfrentará en su estadio contra el Granada