ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Castellón - Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Garrido perdió en su último partido

Los rojiblancos se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

El Sporting de Gijón ha hilvanado cuatro jornadas seguidas sumando puntos / | Mundo Deportivo
Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Castellón y el Sporting de Gijón se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en el Nuevo Castalia.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Garrido se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 19 puntos y -10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Espanyol (2-0), una derrota frente al Tenerife (1-0), un empate con el Sabadell (1-1) y una victoria sobre el Albacete (3-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de David Gallego está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 36 puntos y +6 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Fuenlabrada (2-1), un empate con el Lugo (0-0), un empate con el Leganés (1-1) y una conquista sobre el Zaragoza (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

 

El partido entre el Castellón y el Sporting de Gijón de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 24 de enero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.